MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Rebeldes

 



Los rebeldes son los que quieren cambiar el mundo. No se aferran a hábitos y costumbres, no se quedan en el sofá diciendo «no entiendo el mundo, me bajo de él». Se atreven a cambiar las normas aunque tengan que modificarlas un poquito luego porque las nuevas no encajaron del todo... La RAE es una institución rebelde, porque quiere mejorar nuestro idioma. «Solo» no llevará tilde; salvo en casos de ambigüedad, que son muy pocos. Será una falta de ortografía poner una tilde en «solo» si no es necesaria, si no hay ambigüedad. ¡Ganamos los rebeldes! :-) ¡No a las tildes innecesarias! :-) En realidad yo no he necesitado ponerla nunca en estos doce años..., y he escrito bastante... El apego te impide ser feliz. :-)

¿Sabes cuándo se pone tilde en «aun»? https://www.fundeu.es/recomendacion/aun-tilde-acento/#:~:text=El%20adverbio%20a%C3%BAn%20se%20escribe,y%20se%20escribe%20sin%20tilde.