MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

«Ceremonia por un teniente abandonado» de Fernando Arrabal

 




«Ceremonia por un teniente abandonado» de Fernando Arrabal. El libro que estoy leyendo ahora. Muy interesante en sus inicios. ¿Cómo comenzó la guerra civil española? - Tras ese inicio, da un salto en el tiempo... Y ahí me he quedado... Intrigada por si la novela será igual de interesante... :-)

**
Actualización - 10.2.2024

Una obra maravillosa que no aspira a serlo... 🙂
Tiene una parte sublime, sorprendente..., incluso inquietante. Pero retorna a los datos una y otra vez, rompiendo el éxtasis literario. El autor no quiere convertirla solo en una obra literaria excepcional...
Desea de ti una constante reflexión, que no te limites a disfrutar de la literatura, que no olvides los hechos. Incluso que no te quedes con una sola versión (que siempre perdones y te perdones), aunque haya hechos sobrecogedores que te llamarán desde el fondo hasta el final y te harán comprender cada ahora. #fernandoarrabal