MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

El poder de los libros

 




El poder de los libros - Quizás algún día lleguen a estar hechos de un material que parezca tan delicado como el de los sueños...

**

(Ninguno de mis libros editados hasta el momento (2023) contiene ilustraciones, y por tanto, no hay en ellos ilustraciones creadas por inteligencia artificial. En cualquier caso, no renuncio a inspirarme en ilustraciones creadas por inteligencia artificial para crear las mías propias. Hace ya muchos años que los ilustradores usan programas informáticos, y la inteligencia artificial igualmente les resultará útil. Obviamente, no es plausible usar la inteligencia artificial para prescindir de los ilustradores, pero tampoco es inteligente maldecir a la inteligencia artificial sin más. Sería absurdo que en el arte no se usaran todos los medios existentes para seguir evolucionando. Yo también, que me gusta crear en cualquier disciplina. Es más, en mi última novela, «Tal como soy... ahora», la inteligencia artificial es uno de sus muchos temas, pues está protagonizada por una robot que ha escrito una novela... 🙂 )