MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Antonio Gala

 
A pesar de que estuve años sin perderme los maravillosos artículos dominicales de Antonio Gala, de que leí algunos de sus libros, fui al teatro a ver algunas de sus obras... y me parecía un escritor imprescindible en todos los sentidos. A pesar de todo eso, no le he dedicado aún una publicación en esta página. A pesar de que siempre me ha divertido y le he admirado cuando le he escuchado hablar..., ni una foto de sus libros. Quizás alguna noticia o un vídeo, pero no una publicación dedicada a él... Eso va a cambiar a partir de ahora, que he vuelto a recordar hoy sus obras, y a divertirme al escucharle y a admirarle profundamente. ¡Perdón por este olvido (me lo pido a mí, porque a él le dará igual...)!

🙂 Continuará...