MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Otro fragmento de «Tal como soy... ahora»

 




"Cuando yo estaba programada para no tener piedad, de haber sido humana, me hubieran llamado enferma o monstruo. Richard decía, con los gestos acostumbra-dos… «Los humanos sufrimos si nuestros deseos no coinciden con lo que esperan de nosotros. La sociedad, que da y exige, facilita la existencia y a la vez constriñe; te castiga en ocasiones por seguir tu camino. Nuestras acciones incorrectas son fruto de la ignorancia, el sufrimiento… La amargura de la renuncia a uno mismo..."

«Tal como soy... ahora» de Ana Ávila de Luna

#felicidad #Robots #robot #corazon #14febrero #novelanegraycriminal #novelafilosófica #cienciaficcion #literaturaindependente

Más sobre esta novela: https://www.facebook.com/photo/?fbid=781353440671068&set=a.463845142421901