MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Parte de mi vida en un vídeo



 


 Comparto con vosotros parte de mi vida en un vídeo muy casero... Las fotos y diseños que aparecen son míos.

E igualmente he compuesto yo la música.

También soy la autora de la foto de portada y el fondo de mi última novela, «Tal como soy... ahora», que aparece igualmente en el vídeo.

El vídeo no es bueno, ya lo sé..., pero refleja lo que soy...

🙂 ¡Feliz día! ❤



Virginia Woolf ha influido de alguna forma en mi obra (quizás en el intimismo), y este es uno de sus libros más entrañables... En mi juventud disfruté de sus obras como simple lectora, y según han pasado los años, la he admirado más y más. Por su destreza narrativa, por su inteligencia, su sensibilidad... Es uno de los grandes escritores de todos los tiempos.