Queridos, hablaré de libros y Navidad, que ya llegó la fecha. Fecha de amor a la que se añadieron dulces, luces, compras, fiestas... Den mucho amor en ellas.
La literatura amor es, no es otra cosa... Es ese amor que algunos solo logran escribiendo... Muchos que no estuvieron a la altura (por miedo, ignorancia, sufrimiento, ego o apego) dieron lo mejor sosteniendo la pluma; sigan permitiéndoselo. Tomen lo mejor de cada uno.
Y por favor, compren (o encarguen) sus libros en las librerías de siempre, no dejen que se hundan los negocios de su tierra. Den amor, den amor.
Les deseo en Navidad una conciencia tranquila, una sonrisa en los labios, compasión y agradecimiento en sus corazones, la ilusión por este juego que es la vida y muchas ganas de mejorar el mundo. Sean de los míos. No somos perfectos, pero las ganas y el esfuerzo de mejorar (diario) siempre están.![]()
Esto sí que es Navidad. Esto sí que es Navidad
*
Una larga cola en la oficina de Correos de Getafe (calle Jardines) que mereció la pena por la amabilidad de quien me atendió y porque salí de allí con mi Baby Pelón. Una pequeña contribución a que los niños puedan seguir soñando mientras reciben su quimioterapia.
Después me pasé por la floristería de la plaza del Obispo Felipe Scio. Igualmente siempre tan amable la dueña de esta floristería, La Buganvilla de Lupi. Yo, que no tengo muchos recursos económicos, siempre salgo con el ramo que quiero y a un precio muy asequible. La recomiendo siempre. #BabyPelón #flores #Getafe #NavidadCreativa