MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Algunas fotos

 Ana Ávila de Luna

En mis novelas... #CalidadLiteraria #Optimismo #AmorPorLaVida #AmorPorElArte #Vegan #Veganismo #AmorPorLosAnimales #Misterio #ProsaPoética #EsperanzaEnElSerHumano #ApoyoALaDemocracia #Europeísmo 

#Tolerancia #Intimismo #Reflexiones 

#Espiritualidad #Budismo #Felicidad

 #Compasión 

Nacida en Madrid. Padres y abuelos del Campo de Calatrava. Antepasados ​​de Castilla la Vieja, el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón... Orgullosa de poder sentirme del lugar en el que estoy. Vivimos en un planeta maravilloso, y nuestros orígenes están en África. Debemos, hermanados, disfrutar de todas nuestras culturas. Algunas fotos de mi vida...

 💜
 💗


 💙
 💚


 💙

 💚

 
💛

 💗
 💚
 💜
 💚

 💗
 💚






 💗

 💛


 💚

💙


 💜