MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

«Memorias de Adriano» de Marguerite Yourcenar

 


#Yourcenar #MemoriasDeAdriano #Escritoras No me gustan las novelas históricas..., o en las que hay personajes que han sido personas reales... RESPETO A QUIENES LES ENCANTEN... :-D No es que no pueda disfrutar leyéndolas o no me puedan parecer buenas... Siempre me queda un sinsabor... No es una crítica, es algo personal... A mí no me gustaría que hicieran una novela en la que yo fuera un personaje, pues seguramente habría infinidad de detalles inciertos que me molestarían... Y, por tanto, también me parece injusto que lo hagan con otras... Sentiría como si, una vez muerta, me vistieran de máscara y me hicieran disfrutar del Carnaval. :-D Además, como amante de la historia, prefiero leerme un buen libro de historia (valga la redundancia) rebosante solo de estudios y datos contrastados... Y poner yo la imaginación... No me gustan las novelas históricas, pero siempre hay alguna excepción que se debe tener en cuenta... :-)