MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Saul Bellow

 




#SaulBellow #CarpeDiem #Herzog De estos dos libros de Saul Bellow, «Carpe diem» y «Herzog», ya no sé si me gusta bastante más el primero... Mientras estaba leyéndome el segundo, llegué a creerlo así. «Carpe diem» me enganchó desde el principio... , mientras que «Herzog» comenzó a despertar mi interés cuando llevaba más de cien páginas. Aunque a partir de ese momento me fue gustando cada vez más... Ambos son libros estupendos, aunque en los inicios de «Herzog», me cansaba mucho que el tema recurrente de decenas de páginas fuera el malestar del protagonista ante... Su mujer le había puesto los cuernos... Con su mejor amigo, además (el mejor amigo de él). :-D Y el hombre estaba obsesionado... A mí me resultaba bastante cansado... Comprendo que uno se obsesione ante tal hecho, pero cuando no lo estás viviendo en carne propia lo único que te apetece decir es «...déjalo ya, amigo. No pierdas más el tiempo acordándote de esos dos traidores...». :-) Por cierto, en «Herzog» se hace referencia a esta canción, «Port Said» de Mohammed El-Bakkar: https://www.youtube.com/watch?v=WxJ-I1wp3Yc

https://www.facebook.com/ana.rosa.gonzalez.juarez.lvdwa/photos/a.1847657932151166/2603668743216744/?type=3&theater