MIS NOVELAS

MIS NOVELAS
Mis novelas

Mito de la Caverna de Platón

Ser vegano


 Cuando me hice vegana, hace siete años, me sentí como seguramente se sentían aquellos que abrazaban la misión y las normas templarias. A los templarios, por ejemplo, no les estaba permitido comer carne más de dos veces a la semana...*

Cuando eres vegano, renuncias a algunos placeres... Como es, en mi caso, el comer queso. Tengo que reconocer que soy adicta al queso a pesar de no haberlo comido en todo este tiempo... O no poder entrar en cualquier pastelería y comerte un rico dulce. Aunque los dulces me los puedo hacer en casa igual de ricos o comprarlos aptos para veganos... Pero lo del queso es más difícil, aunque haya imitaciones... :-)*

A pesar de todo (de tener que renunciar a algunos de tus hábitos), lo haces con gran placer. Ser leal a tus principios genera gran satisfacción. Tratar de que tus actos no causen daño a ningún ser o contribuyan lo menos posible a la destrucción del planeta Tierra... Es una causa superior. <3

Creo que los veganos somos los templarios del siglo XXI. Ana Ávila de Luna